viernes, 22 de mayo de 2020

Te he buscado

He buscado tu aroma en la brumosa oquedad de la montaña
he mirado en tus dedos el súbito aletear de tus angustias
he arremetido, como loco, tras la suave ternura de tus manos
y no me he visto en ellas

He buscado tu brillo en la espumosa turbulencia del río
he atisbado en tus ojos el arrebato loco de tus sueños
me he avalanzado con ansias salobres en pos de tus pupilas
y no me he visto en ellas

He buscado tu esencia en la extraña inquietud del mar y el aire
he entrevisto en tu boca el palpitar azul de tus dedos
me he arrojado con mis vanos desvelos a la miel de tus labios y
no me he visto en ellos

Me llora ya la ausencia de tus manos
me sangra ya la falta de tus ojos
me duele ya el ayuno de tus labios

Déjame reencontrarme en el río o el aire, el mar o la montaña
dame otra vez tu brillo,
dame otra vez tu esencia,
dame otra vez tu aroma,
dame otra vez
el arrebato loco de tus sueños
el palpitar azul de tus dedos
y el súbito aletear de tus angustias

No hay comentarios:

Publicar un comentario